Ferrocarril más rápido y seguro |Aleksandrów Kujawski Nuestra Ciudad

2022-12-08 12:13:58 By : Mr. Shunye Qiu

Los cambios en el ferrocarril se pueden ver desde lejos.A lo largo de las rutas, se construyen torres GSM-R, de varias decenas de metros de altura, sobre las que se montan antenas que envían una señal de radio.Esta es una parte muy importante del moderno sistema de comunicación ferroviaria GSM-R, que hará que el ferrocarril sea más rápido e incluso más seguro.Sin la comunicación digital sería imposible integrar todos los elementos, tales como: dispositivos informáticos, sistemas de teleinformación, relés o transmisores.Debido a estos cambios, muchos pasajeros y residentes se preguntan si las torres emergentes no representan una amenaza para su salud.- Estamos muy familiarizados con el sistema GSM.Su variante 2G que utiliza la frecuencia de 900 MHz está presente en Polonia desde hace más de 20 años.Todos lo usamos mucho, lo tenemos al alcance de la mano en nuestros smartphones.Lo que distingue al sistema GSM-R del sistema GSM son las funciones adicionales necesarias para la operación y el mantenimiento de la infraestructura ferroviaria y permitir la gestión del tráfico de trenes.- Las torres GSM-R para un pasajero o habitante estadístico son el único elemento destacable del nuevo sistema de comunicación digital.- Sí, las torres parecen objetos erigidos por operadores móviles.Sin embargo, difieren en la forma en que dirigen la señal.- En el caso de GSM-R, la señal se dirige únicamente a lo largo de la vía férrea.- El sistema GSM-R está dedicado únicamente a los empleados ferroviarios, no es necesario que el campo electromagnético afecte a los lugares accesibles al público, sino únicamente a lo largo de las vías.Por lo tanto, los mástiles generalmente solo tienen dos antenas direccionales que apuntan en direcciones opuestas, transmitiendo la señal de una torre a la otra, en lugar de irradiar a través del vecindario.Además, el nivel de emisión del campo electromagnético a una distancia de 40 m de la torre es inferior al nivel de emisión del campo electromagnético cuando se habla por teléfono inteligente.- La transmisión de datos que realiza el servicio de trenes es inferior a la transmisión de datos de un pasajero a través de Internet.Además, cuando el usuario utiliza Internet, las aplicaciones del smartphone generan tráfico a las antenas más cercanas de las redes móviles comerciales.En el caso de la red GSM-R, cuando no haya conexión de voz, la antena GSM-R sólo "escuchará" y la emisión de ondas de radio se limitará al mínimo.- Por supuesto que no.Como ya se mencionó, la ubicación de las torres fue diseñada para cubrir toda la línea férrea.Esto significa que mover incluso uno de los objetos puede tener un impacto negativo en la comunicación y la transmisión de datos y, por lo tanto, en el nivel de seguridad de la operación del tren, para el cual la comunicación precisa y confiable es crucial.- No podrán usarlo por una razón muy simple.El sistema para el mantenimiento de la seguridad en el tráfico ferroviario estará disponible únicamente para los empleados ferroviarios responsables de la conducción de los trenes, por lo que solo podrán acceder a la red los dispositivos instalados en los trenes y utilizados por el personal o equipos técnicos ubicados en las inmediaciones de las vías.- No existen motivos de preocupación científicamente probados.También es bueno saber que antes de poner en funcionamiento la estación GSM-R, se realizan una serie de pruebas, incluida una prueba de la intensidad del campo electromagnético emitido por la estación.Durante las mediciones, también se tiene en cuenta el campo electromagnético de otros dispositivos cercanos.Su emisión acumulada no podrá superar los niveles establecidos por la ley.- Como ya se ha mencionado, las torres GSM-R son uno de los elementos del sistema de comunicación ferroviaria digital GSM-R.- Por la transmisión de mensajes de voz y datos, que también es proporcionada por GSM-R, serán responsables, entre otros: más de 14 mil.kilómetros de cables de fibra óptica.Además, la puesta en marcha del sistema requiere dotar a los lugares desde los que se realiza el tráfico ferroviario de los dispositivos necesarios para operar y supervisar las conexiones.También será necesario adquirir radioteléfonos y capacitar a los empleados.- Definitivamente.El moderno sistema de comunicación digital GSM-R reemplazará al sistema de comunicación por radio analógico.El despachador de trenes podrá conectarse directamente con el servicio del tren seleccionado, sin interferencias derivadas de otras conexiones realizadas al mismo tiempo.Vale la pena enfatizar que los dispositivos que operan en la red GSM-R ofrecen una calidad de conexión muchas veces mejor que aquellos en tráfico analógico.- Sí.El sistema GSM-R ya se ha implementado en varias líneas en Polonia.El proyecto actualmente en ejecución incluye la construcción del sistema en el resto de líneas ferroviarias.- Absolutamente.El sistema GSM-R es seguro para los residentes y para los pasajeros de tren significa un viaje aún más seguro y rápido.El proyecto "Construcción de la infraestructura del sistema ERTMS/GSM-R en las líneas ferroviarias de PKP Polskie Linie Kolejowe SA bajo el NPW ERTMS" está cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo de Cohesión dentro del Programa Operativo de Infraestructuras y Medio Ambiente¡Únete a nosotros en Facebook!Publicamos los artículos, eventos y concursos más interesantes.¡Estamos donde están nuestros lectores!¿Has sido testigo de un evento importante?¿Has visto algo interesante?¿Has tomado una foto o un video interesante?Material original: Ferrocarril más rápido y seguro - Nuestra CiudadLa difusión de este artículo es posible única y exclusivamente de conformidad con lo dispuesto en el "Reglamento para el uso de artículos de prensa" y previo pago, de acuerdo con la lista de precios.El Acuerdo Polaco es una serie de cambios fiscales que se traducirán más o menos en los salarios de muchos polacos.Sin embargo, la mayoría de los contribuyentes pueden contar con los 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